Instal·lacions Fogasel
CATALÀ · CASTELLANO
P.I. Can Canals, Sant Quirze
Mallorca,27
E-MAIL
info@fogasel.com
TELÉFONO
93 717 01 68



Instalaciones y mantenimiento

Somos instaladores autorizados que llevamos a cabo todas las actividades que ofrecemos a nuestros clientes. + info

Ingeniería

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de sus necesidades. Asesoramos, proyectamos, supervisamos la ejecución de la obra y nos encargamos de la legalización ante los organismos oficiales correspondiente. + info

Eficiencia energética

Apostamos claramente por un futuro sostenible, proponemos a nuestros clientes soluciones, a nivel industrial, comercial y domestico, para la optimización de sus instalaciones. + info

Construcción y reformas integrales

Realizamos todo tipo de reformas para su comunidad de vecinos, vivienda o negocio. Nos encargamos de todo el proceso, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral. + info
 

Servicios

Ingeniería


Estudios previos-Anteproyectos. Recopilación y análisis de los datos necesarios para definir en líneas generales las diferentes soluciones de una inversión, valorando todos sus efectos.

Proyectos básicos. Proyecto en la que se exponen los aspectos fundamentales de la obra: funcionales, formales, constructivas y económicas, con el objeto de proporcionar una primera imagen global de la misma y establecer un avance de presupuesto.

Proyectos ejecutivos. Proyecto que expone la solución constructiva del Diseño Arquitectónico, representada en forma gráfica. Estos consisten, en un conjunto de planos detallados, especificación de los materiales y técnicas constructivas para su ejecución.

Licencias y tramitaciones administrativas. Asesoramiento, redacción y Tramitación de todo tipo de licencias para su correcto desarrollo y posterior explotación, tanto en el ámbito de obras, aperturas y medioambientales.

Legalización de instalaciones. Legalización de todo tipo de instalaciones para su puesta en marcha y posterior explotación. Tramitación de estas en la administración pública correspondiente y verificación de estas mediante entidades de control de la administración.

Dirección de obra. Los trabajos de dirección de obra empiezan en el proceso de colaboración a realizar durante la fase de licitación de los trabajos a realizar. Una vez en obra, nos encargamos de asumir las responsabilidades legales que la ley indica, desempeñar funciones técnicas y administrativas necesarias para el correcto desarrollo de los trabajos contratados.